Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Domingo, 12 Enero 2014 06:58

Broadchurch en español: estreno de la serie en España en Antena 3 o la Sexta y opinión

Escrito por  Publicado en Broadchurch

Hola quisiera saber si se ha estrenado Broadchurch en alguna cadena española o cuando se va a estrenar. Gracias. Jumaco.

Araceli envía un mensaje al Dr. Series de CEC vía Preguntadictos.

Buenos días!!! He leído que Antena 3/La Sexta a comprado los derechos para la emisión de la serie inglesa Broadchurch en España. Vuestra opinión de la serie? Vale la pena verla? Podeis averiguar la fecha de su estreno? Ya sé que son muchas preguntas, pero una vez puesta.... por preguntar que no quede!!!!! Felicidades a todo el equipo. Sois estupendos. Un abrazo!".

 






Hola, Jumaco, redifundimos la información que dábamos hace meses en nuestro portal. Seguimos sin novedades. Recordad dejar siempre vuestra dirección de correo electrónico para casos como este, en el que la pregunta está repetida y no hay nuevos datos. No podemos duplicar contenidos.


Hola Araceli, gracias por tu amabilidad y tus palabras positivas sobre nuestro trabajo. Intentamos orientaros sobre todo lo que nos pedís y preguntais.

The Killing (U.S. TV series)

The Killing (U.S. TV series) (Photo credit: Wikipedia)

Para empezar, confirmarte que sí, que A3Media se ha hecho con los derechos de la serie, pero como ya puedes imaginar, no se sabe ni si se emitirá en Antena 3 o la Sexta, porque para eso necesitan unas cuantas reuniones, ni se sabe qué día será el estreno (ni tan siquiera el mes). Así que por ahí no podemos ayudarte.

En cuanto a nuestra opinión de la serie, es positiva. Se trata de una serie de intriga que bebe de la mítica "Twin Peaks" y de la más reciente "The Killing" donde nuevamente nos encontramos, desde el capítulo 1x01 de la serie, con un nuevo caso de asesinato en un pueblo pequeño.

La trama conseguirá engancharte, y los misterios y extrañas intrigas que en él se desarrollan, también. Un niño pequeño muere en 'Broadchurch' y este hilo argumental vuelve a ser la excusa perfecta para retratar a los habitantes de un pueblo que, como todo el mundo, esconde secretos. Asimismo, la serie enfoca con especial atención a la tarea de los policías que cubren el caso, también con su propia vida personal a cuestas, y la de los periodistas que van acumulándose ante un suceso como el que nos ocupa.


La serie está interpretada con oficio por David Tennant (Doctor Who) y la maravillosa Olivia Collman y realizada de un modo un poco diferente por James Strong y Euros Lyn, que ya han trabajado en otras series como Sherlock o Downton Abbey. Algunos encontrarán el modo de filmar demasiado pomposo y pedante, pero no creemos que sea tu caso.

La serie ha sido un éxito en su canal de emisión británico, ITV, y ha sido renovada por una temporada 2, como podrás comprobar en nuestro listado de renovaciones de series 2013-2014, con todas las series que volverán el curso que viene. Pero no te asustes si eres de las que no soporta que no se solucionan los enigmas que las series van creando: en este caso, la intriga con la que empieza la serie queda resuelta al final de la primera temporada, algo que nos deja con otra intriga: ¿qué harán en la temporada 2?

Por lo tanto, se trata de una serie que nosotros sí recomendamos. Aunque mucho más, seguro, en versión original. No esperes a que salga por A3Media, porque puedes desesperar esperando.

Un saludo de todo el equipo de series de CEC, y ya sabes que cuando haya fecha, saldrá automáticamente, como todas, en nuestro calendario.

Comentarios (2)
  • CEC Responde
    Hola Susana, por lo que hemos podido saber, ahora con la reorganización de canales del grupo Atresmedia, que se hará efectiva la próxima semana (desaparecen Nitro, etc...), van a reorganizar también todas sus series, y las programarán en NEOX, la mayoría de ellas. Vamos a ver si pronto os podemos dar ya una fecha para el estreno de esta buena serie. Compartimos tu opinión sobre ella, y agradecemos que la hayas compartido con nosotros y con todos los lectores. Un saludo y bienvenida siempre, Susana!
  • Susana  - Broadchurch
    A ver cuando la estrenan ya! es una serie maravillosa! grandes actores, intrigas y un final desgarrador! me muero por volverla a ver! Señores de Antena 3, a ver para cuando su estreno...

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!