Imprimir esta página
Miércoles, 07 Abril 2021 02:47

Broadchurch 3 y 4 temporada estreno ITV y Netflix España en español: Habrá 4 temporada de Broadchurch?

Escrito por  Publicado en Broadchurch

Masofru y Frank, seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envían 2 nuevos mensajes a nuestro equipo:

"Hola, me gustaría saber si saben algo de la tercera temporada de Broadchurch en español, de si Netflix España decidirá emitirla próximamente, ¿o la piensan dejar colgada? ¡Un saludo, y gracias por todo su trabajo!"

+

"Habrá 4 temporada de Broadchurch? Renovada o cancelada por una tercera temporada?"

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, muchas gracias por valorar nuestro trabajo, esperamos te sea útil para seguir las mejores series de televisión, nuestra especialidad número 1.

Hemos tenido que esperar muchísimo tiempo para poder ver la tercera temporada de 'Broadchurch' doblada en español, pero por fin ya hay fecha en Netflix España.

Ahora, ya tenemos fecha para el estreno: será el 1 de diciembre de 2017, doblada (01/12/2017), en Netflix España.

Sobre la segunda pregunta, decir que no habrá 4ª temporada de Broadchurch, pues ITV anunció, antes del estreno de su T-3, que esta sería la última temporada de la serie. 

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de Netflix, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de más series en Netflix, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!