Publicidad
Lunes, 17 Noviembre 2014 14:01

Ya sabemos cuando vuelve Broadchurch con nuevos capítulos... ¡y ya tenemos nuevos avances!

Escrito por  Publicado en Broadchurch

Todos los fans de la serie de ITV y Antena 3, "Broadchurch", estamos de enhorabuena ya que la cadena británica ha confirmado para cuando será el regreso de la serie en Reino Unido con su segunda temporada...

La serie británica volverá, con nuevos capítulos, a principios del próximo año 2015. El mes escogido por el canal es enero, momento en el que podremos ver los nuevos capítulos de una segunda temporada que tratará otro caso, una vez cerrado el de la primera. Sin embargo, el misterio alrededor del que girará la trama aún no ha sido desvelado. De momento, solo tenemos unos pequeños avances en forma de teaser

El elenco de esta segunda temporada seguirá formado por: David Tennant y Olivia Colman como los detectives Alec Hardy y Ellie Miller respectivamente, Joe Sims, Carolyn Pickles, Andrew Buchan, Arthur Darvill, Jodie Whittaker, Charloette Beaumont y Jonathan Baily.

A todos ellos se les unen los nuevos fichajes: Charlotte Rampling, Marianne Jean-Baptiste, Meera Syal, Eve Myles y James D'Arcy.

La primera temporada de 'Broadchurch' llegó a reunir a 10.5 millones de telespectadores en el último episodio emitido en ITV y debutó en España en Antena 3 con una media de más de 3 millones de seguidores (3.043.000) y el 18,6% de cuota.

Sin fecha aún para el estreno en la cadena española de Atresmedia, aunque podemos intuir que, debido al éxito que obtuvo la serie, esta vez no tardará tanto en estrenar.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!