Publicidad
Martes, 24 Febrero 2015 19:33

Broadchurch renovada por una temporada 3 por ITV UK. Sin fecha para la T-2 en Antena 3

Escrito por  Publicado en Broadchurch

Broadchurch ha sido renovada oficialmente por una temporada 3 por ITV. Aunque ya se adelantó que la serie continuaría con una T-3, estábamos esperando el momento en que la noticia fuera confirmada.

No solo tenemos el anuncio oficial de una nueva entrega, sino que también se confirma que los 2 protagonistas principales, David Tennant y Olivia Colman, seguirán en ella. 

La temporada 2 ha promediado 5 millones de audiencia, con un season finale que ayer casi consiguió los 8 millones (7,8 en concreto). Aunque se trata de un millón menos que la temporada 1, es una cifra muy buena para la cadena, que además anotó en el share ni más ni menos que un 32,7 %.

Algo que no consigue con el resto de sus programas, que ultimamente ha sufrido un gran bajón en sus audiencias en el prime-time de los sábados y domingos por la noche, y que ha registrado una de sus peores audiencias en enero.

 El director de ITV drama, Steve November, alabó el trabajo del creador: “Chris Chibnall sabe exactamente cómo mantener a los espectadores en vilo y estoy encantado de que él vaya a llevar la historia a un siguiente nivel”.

La segunda temporada de "Broadchurch" sigue sin fecha de estreno en España, en Antena 3 tv.

Comentarios (2)
  • CEC Responde
    Hola, G, un placer leer tus opiniones. Sí, solo la tiene Antena 3, en exclusiva, así que lo que afirmas es verdad. Más ahora cuando han sacado su propio Broadchurch, Bajo Sospecha.

    La segunda temporada está bien, aunque contiene alguna linea argumental un poco cogida por los pelos que no nos acaba de convencer. Asimismo, pierde un poco la frescura, por ser una segunda temporada. Pero tiene puntos buenos si la vas siguiendo, ya nos dirás a ver qué tal.
  • G  - ¿Sólo en Antena 3? Apaga y Vámonos
    ¿Tiene la exclusiva de la emisión de "Brodchurch" en España Antena 3? Si es así, apaga y vámonos, no nos la pondrán hasta el verano por lo menos y a saber que harán con la 3ª temporada. En "Érase Una Vez", "Vikingos" y "La Cúpula" relegaron los últimos episodios de la 2ª temporada a mucho después de medianoche y en el caso de "Érase Una Vez", aún no han emitido la 3ª temporada. Espero que "Broadchurch" no corra la misma suerte.
    Si luego cuando se dignen a emitir, la gente ya ha buscado y visto las series por internet y bajan las audiencias, la culpa será exclusivamente suya.
    P.D. De momento, voy a ver la 2ª temporada aunque sea sólo en inglés, aunque me gustaría ver también la versión doblada. Espero que sea tan buena cómo la 1ª.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!